Tel.(+34)97 771 80 62 info@iralda.com

Noticias

Industrias Ralda estrena web responsive
09 Sep

Industrias Ralda estrena web responsive

Empezamos septiembre con novedades. Industrias Ralda estrena web responsive. Estrenamos un nuevo diseño web, más moderno, dinámico y adaptable a todos los dispositivos, desde ordenadores a tablets y móviles. El resultado es el que os presentamos hoy. Esperemos que os guste tanto como a nosotros.

Las novedades

Nuestra nueva página web incluye novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación y contenidos. Hemos querido renovarnos totalmente para adaptarnos a los nuevos tiempos y a las necesidades de nuestros clientes y usuarios.

En primer lugar os presentamos un menú principal con seis secciones para que podáis acceder fácilmente a toda la información relevante sobre nuestra empresa en un solo clic: Inicio, Productos, Alimentación animal, Empresa, Noticias y Contacto.

En la página de inicio hemos dispuesto las secciones más destacadas en un scroll vertical para descubrir de un solo vistazo todos nuestros productos, destacando nuestro producto estrella, la garrofa, con el certificado GMP+ B2, nuestros productos para alimentación animal, quiénes somos y las últimas noticias del sector.

nuestrosproductosiraldaUno de los apartados más destacados es el de Productos, donde encontraréis información del proceso de fabricación, propiedades alimenticias, características nutritivas… de la algarroba, la alfalfa, el arroz partido, el cilindro de arroz, el arroz paddy o arroz con cáscara, la pulpa de manzana deshidratada y la pulpa de naranja deshidratada. Además de las formas de presentación de cada producto a disposición de nuestros clientes y un formulario de contacto.

alimentación animal y empresa RaldaEn el apartado Alimentación animal descubriréis nuestro objetivo: alimentar a los animales de la mejor manera posible para que crezcan sanos y vitales, dándoles todos los nutrientes que necesitan para mantener sus defensas naturales y su sistema inmunitario más fuertes, des de mascotas a animales de granja y todo tipo de ganado.

En el apartado Empresa descubriréis quiénes somos: a qué nos dedicamos, con qué tipo de productos y productores trabajamos, cómo elaboramos nuestros productos, certificados de calidad, proyectos que desarrollamos… y también nuestra amplia experiencia en ventas internacionales, nuestra estrategia de exportación y los diferentes países a los que llegan nuestros productos.

ultimasnoticiasraldablogEn el apartado Noticias iremos publicando artículos de interés para manteneros informados de novedades interesantes y temas de actualidad para el sector.

Y finalmente, en el apartado Contacto podréis encontrar nuestros datos básicos: dirección postal, teléfono, correo electrónico y geolocalización en Google Maps. Asimismo, tenéis un formulario de contacto para poder enviarnos cualquier duda, consulta o sugerencia.

En definitiva, os ofrecemos una web más visual, ordenada y con más contenido, que pretende mejorar la experiencia de los usuarios gracias a un modelo responsive y siempre fiel a los valores que han caracterizado nuestra empresa desde su fundación en el año 1953: esfuerzo, excelencia y vocación de servicio para ofrecer productos de máxima calidad a los clientes más exigentes.

Os invitamos a descubrir nuestra nueva web.
¡Confiamos en que la disfrutéis!

Categorias

Sin categoría (2)

Etiquetas

noticias